Ya han pasado 8 meses desde que nos casamos…. Dicen que las bodas pasan y cuando quieres ser consciente, ya ha pasado todo y solo tienes algunos recuerdos.
En nuestro caso no, porque? Un nombre con letras mayúsculas DANIELA…Hace 8 meses, nuestra wedding planner, hoy una amiga. Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia ella. Desde el primer momento que dejamos nuestra boda en sus manos, todo fue para bien. Es extraño pero no conseguimos sacar ningun pero a su trabajo y a su persona. Tiene gran capacidad de trabajo, sacrificio, saber estar, ideas y un largo etc. que os recomendaría que llegaseis a conocer. Cuando todo va sobre ruedas, sabe quedarse a un lado y dejar a los novi@s actuar, pero cuando hay un contratiempo, se pone el uniforme de capitana y tira de las riendas.
En los momentos “feos” cuando se acerca la fecha y los nervios están a flor de piel, tienes bajas inesperadas, cambios de ultima hora, el clima es impredecible y demás situaciones que nosotros mismos nos creamos… Siempre está ahí. Si estas tenso, sabe calmarte. Si necesitas algo, lo consigue. Quieres llorar, está su hombro. Quieres reír, siempre tienes su sonrisa. Tienes “A” ella pone “B”.Evidentemente sabemos que no todos podéis tener la misma opinión y la misma experiencia, pero al menos no perdáis la oportunidad de conocerla y ver como trabaja porque realmente os sorprenderá.En definitiva y bajo nuestra experiencia personal, hoy podemos decir que Boda perfecta = Daniela.