Querida Dani,
Hay días que te marcan en la vida y las personas que participan en ellos también, miro atrás y nos parece un sueño la boda que tuvimos.
En gran parte te la debemos a ti, a tu dedicación, esfuerzo y a tu pasión por lo que haces. Sentimos que estabas pendiente de nosotros en todo momento con una sonrisa constante.
Te damos infinitas gracias porque desde el primer día que te conocimos tuvimos claro que nos casaríamos dejando nuestro día en tus manos.
Gracias por la profesionalidad, responsabilidad, la originalidad de tus ideas, el maravilloso montaje que nos hicisteis en el Cortijo, la atención a nuestros invitados y a nosotros, el control de todos los tiempos (ramo, baile, autobuses…), la comida, por tu energía…por TODO.
Salió una boda de 10, dicho por todos nuestros amigos y familiares que meses después se siguen acordando de nuestra boda y nos siguen hablando de ella.
¡¡Esperamos poder volver a contar contigo para poder hacer un remember de ese día a nuestros 10, 25 y 50 años de casados al menos!!
GRACIAS.