Nuestra relación laboral comienza hace entorno a los diez años, siendo continuado nuestro contacto para colaborar. He visto como hacía magia con fincas que estaban en desuso, fuera de tendencia, y con muy pocas bodas, y he visto a Daniela convertirlas en tendencia y volverlas a poner en órbita, haciendo esa magia que le caracteriza, y ayudando a las empresas a que contrataran bodas de nuevo.
No sé cómo lo hace, pero tiene esa magia única, o eso comentamos en el sector de los eventos. Desde luego, los clientes, muchos de ellos, me han ido comentando a lo largo del tiempo que contrataban la finca directamente por ella, por la tranquilidad y fiabilidad que ofrece en el producto que ella vende.
Todos conocemos lo que hace. Todo el sector de eventos la conoce y aprecia por su profesionalidad innata, y espero que ahora, sí brilles con luz propia. Es sin duda, la mejor y más cualificada para sacar adelante a empresas y ayudar a sus empleados a ser los mejores, por la cantidad de conocimiento adquirido en todos estos años, y su manera tan divertida, y empática de trabajar.
Confiar en ella es apostar seguro.
Carlos Ocaña Photographers.