Daniela es pura energía, tesón y compromiso, una de esas personas que te marcan.Trabajé con ella en una finca de Guadarrama mientras yo me encargaba de la comunicación ella supo ver cada detalle que había que mejorar en esa finca para optimizarla al máximo. Me dejó alucinada desde el primer momento su confianza en sí misma para saber ver los espacios, para imaginar montajes maravillosos y para estar a la vanguardia en todo momento en todo el mundo de las bodas con SENTIMIENTO.
Y lo expreso en mayúsculas, porque así es Dani una persona sentida, que no hace nada sino le mueve desde dentro. Muchas de esas veces que se quedaba pensado me hubiera encantado entrar en su cabeza… porque desde luego que tiene que ser un auténtico espectáculo lleno de fuegos artificiales, de parejazas que se lo dicen todo con una mirada, de amor del bueno del explosivo, un mundo paralelo que ella se esfuerza por recrear en la realidad. Además, tiene un trato realmente exquisito con la gente, un don de palabra y saber estar digna de admirar, me consta que todas las
parejas de novios con los que ha trabajado la adoran. Si algún día me caso, me gustaría contar con ella en todo lo que pueda, porque es brutal su energía, sus ganas y la pasión que siente por absolutamente todo lo que hace tanto en lo profesional como en lo personal.
Muchas gracias.
Saludos,
Begoña Sánchez Jiménez