Bodas a medida

Planificamos la boda perfecta

agency2

Dentro de un servicio como es un evento de boda, el asesoramiento y gestión de un buen profesional es absolutamente esencial. Confía en los profesionales de gran experiencia,trayectoria y dotes resolutivas para afrontar cualquier complicación en tiempo record, y olvida a aquellos que organizan bodas bajo sistemas estándar, simplemente porque está de moda, Organizamos eventos inolvidables donde conjugamos a la perfección un evento familiar, una recepción social y una fiesta de amigos. Complejos, sencillos, tradicionales, o en última tendencia. Hacemos producciones de todo tipo, pero siempre llenas de amor, cuidado y excelencia.

Todo ello, cimentado en la experiencia y la vocación. #lovemakers
Hay un sinfín de posibilidades a la hora de diseñar una boda, y os ayudamos a encontrar las vuestras, aquellas que pueden potenciar la personalidad de cada pareja. Vosotros me decís
qué soñáis, y nosotros, lo hacemos realidad. #magia

" El evento ideal no sigue modas ni tendencias para obtener el éxito absoluto. Para nosotros, la verdadera fórmula mágica, es crear un ambiente que refleje vuestro sentimiento de amor
y cercanía que albergasteis a la hora de querer dar este importante paso, y más aún, a la hora de hacer partícipes a vuestros amigos y seres queridos."

Nuestros servicios

La organización integral del evento basándonos en la temática que decidáis, o diseñando para vosotros el gran evento acorde a vuestras personalidades y gustos, y ayudándoos a convertir en realidad, lo que tenemos en el pensamiento.
La gestión integral, se trata de la plena y completa organización de vuestra boda, incluyendo todos estos pasos y detalles.

Reuniones

Confección y diseño de vuestra temática, reuniones presenciales y/o virtuales.

Fincas

Visita de las fincas previamente elegidas dependiendo de los intereses antes definidos.

Proveedores

Recomendaciones de proveedores, contacto y presupuesto así como la gestión completa, incluyendo contratos y gestión de tiempos y entregas.

Diseño

Recomendación, diseño y gestión decorativa (proveedor, ideas, temáticas, ejecución),  los elementos decorativos se presupuestan aparte, pero como buena maga, optimizamos todos
los recursos del cliente.

Gestiones

Repaso documental del evento con los proveedores, incluyendo la gestión de la propia finca.

El gran día

Coordinación, decoración y ejecución el día de la boda. ¡Respira hondo y relájate, este es vuestro día y lo tenéis que disfrutar tanto o más, que vuestros invitados! Y como será único, no podréis olvidarlo jamás.

null

null

null

null

Lo que dicen nuestros clientes

¿Suena interesante?

Consulta más detalles sobre nuestros servicios